fbpx

Preguntas frecuentes

Medios de Pago

¿Es seguro pagar directamente en la página?

Hans Sachs cuenta con certificación SSL, lo cual certifica a www.hanssachscom.co como una página transaccional segura. Además, cuenta con el sistema transaccional de PayU dentro de su página web. Esta plataforma protege los pagos en línea tanto para el comprador como el vendedor.

¿De qué forma puedo pagar mis productos?

PayU permite pagos por medio de todas las tarjetas débito y/o crédito, PSE y pago en efectivo vía Baloto.

¿Hay otra forma de pagar mis productos?

Aceptamos transferencia bancaria a cuenta Bancolombia o Davivienda. También aceptamos pagos por Efecty, Nequi y Daviplata.

¿Se puede pagar contra entrega?

Si. Escríbenos por nuestro chat o Whatsapp para coordinar el pago bajo esta modalidad. Solo valido para Bogotá.

Tallas

¿Cómo puedo saber la talla de un producto?

En la descripción del producto podrá encontrar una lista con la equivalencia de cada talla al largo del pie en cm.

¿Que pasa si necesito cambio de talla?

No hay ningún problema, conoce el procedimiento en Cambios y Devoluciones

¿Tiene algún costo el cambio de talla?

No hay ningún problema, conoce el procedimiento en Cambios y Devoluciones

Envíos

¿Cuánto tiempo se demora en llegar el producto?

Una vez recibimos la orden de compra el envío se demora alrededor de 3 días hábiles contando a partir del día hábil siguiente a la compra.

¿Quién se encarga del envío de los productos?

Nuestros aliados logísticos son: Deprisa, Envía, Interrapidísimo y Servientrega.

¿Puedo comprar desde cualquier parte de Colombia?

Si, hacemos envíos a todo el país. Si no hay contratiempos el envío no tarda más de tres días hábiles después de la compra.

¿Hacen envíos al extranjero?

De momento no hacemos envíos al extranjero. Únicamente en territorio Colombiano.

Cambios y Devoluciones

¿Que pasa si no estoy satisfecho con el producto?

En caso de que no quieras cambiarlo por otro producto de la tienda, nosotros hacemos la devolución del dinero si no han transcurrido más 30 días desde la compra. Te consignaremos la plata a la cuenta que nos indiques una vez recibamos el producto y verifiquemos que no ha sido usado.

¿Que pasa si necesito cambio de talla?

En el caso en el que necesites una talla más grande o pequeña te debes contactar con nosotros para generar el cambio. Debes enviarnos los zapatos a la dirección que te indicamos y nosotros te enviaremos la talla solicitada.

¿Tiene algún costo el cambio de talla?

Nosotros hacemos el envío nuevamente sin ningún costo adicional. Sin embargo tu debes asumir el costo del envío de los zapatos hasta la dirección que te indicamos para hacer el cambio.

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar un producto?

Si necesitas hacer un cambio de producto por talla o por otro producto tienes un plazo de 30 días una vez realizada la compra. Al pasar de este tiempo no se harán cambios de productos. Los productos solo se podrán devolver o cambiar si no han sido usados y solo si se encuentran en perfecto estado.

Código promocional

¿Cómo uso un código promocional?

Una vez ingresas al carrito de compras ingresa da clic en la opción: ¿Tienes cupón? y escribe en el espacio en blanco el código de promoción para obtener tu descuento.